La Selección de Panamá terminó su participación en el Clásico Mundial 2023 con un par de buenas nuevas, entre ellas el récord 2-2 y Luis Castillo con una ofensiva que da un promedio de 308 y una defensiva digna de recordar.
De acuerdo con Castillo, "no es un secreto que no eran favoritos, pero gracias a Dios, se pudo demostrar que son un gran equipo y que salieron a darlo todo".
También puedes leer: ¡Bebé a bordo! Stephany Vásquez anunció su embarazo en Calle 7
El coclesano agregó que para su carrera, fue un sueño haber participado en el Clásico Mundial luego de estar en pasadas eliminatorias con la tropa panameña.
Asimismo Jaime Barría, compartió en su cuenta de Instagram, parte de su sentir y como gracias a todo el equipo y coach, se tuvo una buena participación.
También puedes leer: ¡Perdió la batalla! Falleció la famosa actriz venezolana Nury Flores
"Las grandes potencias del béisbol vieron que Panamá ya no es un rival fácil, que nosotros no fuimos a participar. Que Panamá fue a competir con las grandes potencias del béisbol. Ganamos muchas experiencias, clasificamos directo y aparte hicimos MUCHACHOS… Nos queda prepararnos para el siguiente clásico, sabemos que tenemos muchas cosas que arreglar tanto en el terreno y también en lo administrativo".